* Amarillo - El tono dorado es símbolo permanente de la realeza.Es un color al que los místicos le atribuyen la potestad de vencer todos los males y alejar todos los peligros
          * Verde - Es el color de la Naturaleza, hace a quienes se sienten atraídos por él personas sentimentales y muy simpáticas, fácilmente adaptables a las circunstancias que les rodean.
           *Azul - Es el color de la sensibilidad, mezclado muy a menudo con el fervor y que lleva a quienes se identifican con él a comportarse con tales ansias de quedar bien ante quienes les rodean, que a veces pueden incluso llegar a comportarse mal, precisamente por su excesivo ardor.
            * Rojo - Es el más fuerte de los colores, su gran impulso active le hace predominar allí donde se encuentra mezclado con otros, imponiendo su significado de firmeza y bravura.
            * Naranja - Generalmente, y en su cromatismo propio, significa fidelidad en el amor, constancia en todos los quehaceres y confianza.
             * Negro - Su único defecto será siempre la falta de alegría, que les hará aparecer como personajes envarados y carentes del más mínimo sentido del humor, aunque tengan un fondo diferente que sin embargo les es muy difícil de comunicar a los demás.
             * Blanco - Siempre ha sido considerado el color de la pureza, sin embargo las personas que elijan el blanco se caracterizarán por tener una mente exenta de complejidades.
             * Violeta - Es el alma de las fiestas, procurando siempre complacer a los demás y haciéndoles reír a cada momento.Su único defecto es que se deja llevar por un exceso de romanticismo que le puede hacer perder de vista la realidad.
              * Rosa - Es una tonalidad que demuestra más amor que afecto. Se trata de naturalezas inclinadas a servir al prójimo, que se entregan totalmente y que sienten grandes deseos de volcarse en la ayuda de otros. Quizás su última motivación no sea el resultado final, sino más bien el hecho de ofrecerse casi en sacrificio a quienes, necesitándoles o no, les rodean.

    INICIO